jueves, 12 de enero de 2012

Nuevos Libros

Hola, tenemos nuevos libros en la tienda. Os apetece ver un muestra de su contenido??

Cherie Ralston te propone en Under the Stars realizar 7 quilts con la temática de Estrellas . En este libro podrás aprender su técnica de aplicación invisible a máquina y su método realmente efectivo para realizar los half-square triangles. Cherie ha colaborado con reconocidas figuras del Quilt como: Gerry Kimmel-Carr, Alma Allen, Jan Patek y Barbara Brackman.






Weekend, es el nuevo libro de Blackbird Designs en el que Barb Adams y Alma Allen te invitan a realizar nuevos proyectos. Quilts, pequeños proyectos muy fáciles, rug hooking y un poco de punto de cruz. 



Tara Linn Darr te propone en Simply Charming 20 proyectos clásicos con scraps de sus telas. Todos los proyectos pueden realizarse con cuadrados de 5". Es un libro muy bien realizado con instrucciones muy claras.




Esperamos que os hayan gustado,  la semana que viene tendremos muchas novedades!!! entre otras cosas un nuevo sorteo.




domingo, 1 de enero de 2012

Feliz año 2012

Desde Pina Lapina os deseamos un Feliz y próspero Año 2012.



Como lo prometido es deuda os quiero desvelar quién es la ganadora del sorteo de Lynette Anderson. El generador de números ha decidido que el número afortunado sea el 6, así que quilterbell, en breve me pondré en contacto contigo para que puedas recibir tu premio. Felicidades.


Estar atentas, en breve muchas novedades en Pina Lapina. Empieza el año y hay que ponerse en marcha con nuevos proyectos!!!