martes, 8 de mayo de 2012

The Quilt Show

The Quilt Show es un programa televisivo que se emite por Internet. Lo conducen dos grandes figuras del mundo del Patchwork, Alex Anderson y Ricky Tims. Puedes suscribirte o puedes comprar sus DVD's cada temporada. El show se emite quincenalmente.
Alex Anderson es una reconocida autora, ha publicado 30 libros y ha vendido 1 millón de copias . También diseña su propia línea de telas para P&B Textiles

Alex Anderson
Ricky Tims, es un personaje muy peculiar. Ricky tiene dos pasiones el patchwork y la música. Es un comunicador fantástico, y sus quilts tienen muchísima personalidad. Es pianista, compositor, productor a la vez que autor de libros, diseñador, profesor, etc.....
Ricky Tims
Ricky Tims y Alex Anderson

Por este Show, pasan TODAS las figuras del quilting. Te enseñan sus quilts y cada una te descubre sus técnicas y realiza una pequeña demostración en vivo. A continuación una pequeña muestra de las artistas invitadas a este programa, su lista es interminable.


Con la GRAN Jinny Beyer

Joanna Figueroa de Fig Tree Quilts



Sue Spargo
Edyta Sitar
Tiene una sección en la que te ponen al día de todas las novedades y  productos que van saliedo al mercado. Otra sección muy interesante son las clases o tutoriales online.
Si entiendes el inglés vale la pena suscribirse. Disfrutarás y aprenderás muchísimo!!!