viernes, 26 de octubre de 2012

Bobbin by Els Feteris


Hoy queremos dedicarle esta entrada a Els Feteris: Ella es una reconocida diseñadora holandesa que destaca por sus diseños country que comercializa con la marca Bobbin. Es la autora del libro Country Stitches publicado por Quiltmania, también colabora para la revista Quilmania.


En Pina Lapina hemos apostado por sus diseños y hemos traído sus productos a España.
A continuación os mostramos algunos de sus proyectos que puedes encontrar en la tienda. La mayoría de sus diseños son miniquilts con mucha personalidad!!

Bobbin
Des Fleurs de toutes les couleurs

Old Street

Little Lady



  Els es una de las cuatro diseñadoras que participa en el proyecto gratuíto Winter in Blogland

Bloque 3 del Winter in Blogland
¿Te ha gustado? seguro que si!! Bueno, pues vamos a Sortear un patrón suyo y para hacerlo un poco más apetitoso también incluiremos un Charm Pack de la colección Navideña Holiday Medley: Si quieres participar en el sorteo suscríbete a nuestro Blog y deja un comentario dejándonos saber tu opinión sobre esta diseñadora. Hasta el día 9 se aceptan comentarios,el día 10 de Noviembre os comunicaremos quién ha sido la afortunada.

viernes, 5 de octubre de 2012

Sweet Dreams - Nuevo Libro de Quilt House

Esta semana ha llegado a la tienda un libro que esperábamos con mucha ilusión  su título es Sweet Dreams y se trata  del nuevo libro que ha editado Quilt House. No hay nada que me guste más en nuestro mundo del Patchwork que ver a gente de nuestro país que triunfa, de verdad. Me gusta encontrar un producto hecho con cariño, calidad y profesionalidad y esto es lo que me ha ocurrido con este libro.


Posiblemente ya conoceréis a Inés y Marta de Quilt House de Avilés. Este tándem español realiza unos diseños en el estilo Country que son preciosos. Famosos son sus bolsos !!! Las he visto en Ferias en el extranjero y me gusta ver como siempre tienen su stand lleno, gustan y mucho!!.



Os recomiendo este libro, es precioso con proyectos muy bonitos y además es "Producto Nacional" así que hay que apoyar a nuestra gente con talento e iniciativa. Os vaís a encontrar con 16 proyectos que van desde : colchas, bolsos, cojines, una muñeca, una funda para Ipad y otra para el bastidor que me han robado el corazón!!! los pongo en mi lista de imprescindibles.


Y ya que estamos hablando de Quilt House, os animo a que participeís en este proyecto gratuíto.

 

Winter in Blogland es un quilt de invierno realizado entre cuatro diseñadoras europeas: Ellie's Quiltplace de Bélgica, Bobbin de Holanda, Log Cabin de Alemania y Quilt House de España.