sábado, 17 de diciembre de 2011

Navidades con Lynette Anderson





Lynette Anderson es una diseñadora británica afincada en Australia. Empezó a diseñar y a comercializar sus proyectos en el año 1995. Dos años más tarde inauguró su tienda de patchwork llamada The Patchwork Angel, 10 años después decidió traspasarla y dedicarse únicamente a diseñar.
Actualmente Lynette diseña quilts, stitcheries, botones de madera pintados a mano y su propia línea de telas para Lecien

En Pina Lapina nos encanta su trabajo y disponemos de una selección de diseños navideños de Lynette.
La colección de telas  Scandinavian Christmas es una maravilla, está inspirada en un viaje que Lynette realizó el año pasado por Escandinavia. Te ofrecemos una selección de 8 Fat Quarters para que puedas realizar pequeños proyectos y para proyectos más grandes tienes tela a metros a tu disposición.

Pina Lapina va a SORTEAR el próximo día 31 de Diciembre una selección de 8 Fat Quarters y un patrón para realizar un  Christmas Eve Pillow.
Para participar en este sorteo sólo tienes que dejarnos un comentario en nuestro blog diciéndonos como se llama el famoso perro labrador de Lynette.

A continuación os mostramos los proyectos navideños de Lynette que puedes encontrar en Pina Lapina.
Image of Christmas Eve Pillow pattern
Christmas Eve Pillow
         Es un proyecto que combina aplicación y stitchery, fácil de realizar

Scandinavian quilt watermark

 




Scandinavian Christmas


  Lynette se inspiró en este quilt para crear su colección de telas navideñas.

T'was The Night
Es un pequeño proyecto con mucho encanto que puedes completar con los botones pintados a mano.                          






Es un proyecto que ofrece Lecien de forma gratuita.

Os animamos a todas a participar en este 1er sorteo de muchos que Pina Lapina va a realizar.

Pina Lapina os desea unas felices Fiestas.




 



9 comentarios:

lameneno dijo...

Me encantaria participar en el concurso. El perro de Lynette se llama Hugo.
Mi email es pfolchl@gmail.com
Gracias

Unknown dijo...

Yo tambien quiero participar el perrito se llama HUGO.

Un besazo....
ester.ensenat@gmail.com

http://esterpatch.blogspot.com/

Luz Marina dijo...

Pues Hugo!! a mí me encnta esta diseñadora tiene unos diseños chulísimos.

Bess.

memola.lola@gmail.com

maporres dijo...

El nombre es Hugo.
Mi e-mail porressantamaria@gmail.com

Mª José dijo...

Hola, yo también quiero participar en tu concurso, me encantan los diseños de Lynette, ya he hecho varios trabajos de ella. Bueno su perro se llama Hugo.
Mi correo es: calamochamj@gmail.com
Besicos. María José

Quilterbell dijo...

El perrito se llama Hugo. Gracias por la oportunidad de entrar en el sorteo. Un saludote.
http://quilterbell.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola!! El perro se llama HUGO. Gracias por el sorteo y Feliz Navidad. adelacromero@gmail.com
Adela.

alicia dijo...

su nombre es hugo...y es precioso. Mi e-mail es alialma@hotmail.es.
saludos y felices fiestas.

PerchasChiquitillas dijo...

Hola qué tal? El perrito se llama Hugo, me gusta el nombre para una mascota!!
Os presento mi trabajo y si os gusta dejarme un comentario. Gracias.
www.artesanio.com/perchaschiquitillas
perchaschiquitillas@hotmail.es
Felices Fiestas!!