viernes, 16 de marzo de 2012

Resultado Sorteo Easter Threads

Bueno, llegó el momento de desvelar  dónde se van a ir todos estos pollitos y conejos del libro. 
La afortunada es alguien que dijo: "Yo la casa la decoraría con pollitos ya que yo me salgo un poco de la norma me gusta ser diferente y no hacer conejitos (aunque son muy monos) Un besico"
Te reconoces??? Si, si, tú misma ANA ABEL TORRIJO. Así que Felicidades, en breve recibirás tu libro.

Esto es lo que el generador de números ha decidido 

Más pollitos para Ana Abel!!!

2 comentarios:

Ana Abel dijo...

Vaya Gracias no me ha tocado nunca nada que alegria ...muchas gracias Un besico

Unknown dijo...

Jajaja, bueno pues ya no puedes decir que nunca te ha tocado nada!!! Espero que lo disfrutes y que hagas muchos proyectos del libro.!!!