sábado, 21 de abril de 2012

POUR L'AMOUR DU FIL - Parte 1

Ya estamos de vuelta, hemos estado en Nantes y nos ha encantado. Pour l'Amour du Fil es una Feria muy bien organizada. Os hemos preparado un pequeño resumen para que podaís conocer un pedacito de este evento.
Vista exterior del Centro de Convenciones

Vista Interior

Una de las artistas invitadas este año era Maggie Bonanomi, toda una institución en el estilo Primitive. Cada invitada tenía un espacio muy bien decorado para para exponer sus trabajos. A continuación vamos a visitar "la casa" de Maggie.
 





 Otra de las actividades que incluye esta feria son los cursos que se imparten. Tuve el placer de asistir a uno de los cursos de  Maggie Bonanomi y fue una gran experiencia. Es una persona muy cercana que nos respondió todas nuestras preguntas y nos enseñó su técnica y sus trucos para trabajar con lanas.
Este era el proyecto a realizar: un costurero

Por dentro, es una lástima que no se pueda apreciar la textura de las lanas.


Maggie impartiendo su clase
Foto para recordar este Super curso


Nos encontramos con Lynette Anderson y estuvimos charlando un buen rato con ella, nos enseñó un pequeño adelanto de unos nuevos proyectos para Navidad, con las telas de su próxima colección navideña. Un nuevo libro está en camino.............. , estaremos atentas a su publicación para traerlo a la tienda.
Os acordáis de mi costurero?? Viajó a Nantes

Bueno, por hoy os dejo con unas fotos del Castillo que preside la Ciudad de Nantes, es el Castillo de los Duques de Bretaña.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que envidia que me das, seguro que lo has pasado genial. El Lunes nos vemos y me enseñas esas cosas tan bonitas que seguro has traido... Un besazo.

fusteina dijo...

Te espero el Lunes!!! una Super experiencia.