jueves, 8 de noviembre de 2012

Tinta, Tinta y más Tinta!!!


Tenemos tinta nueva en la tienda. 

El primer libro que queremos presentaros se titula Deck the Halls . Ocho proyectos de estilo primitive que llegan de la mano de la reconocida diseñadora Lynda Hall que colabora con la revista  Primitive Quilts & Projects.


Inspired de Dawn Heese te propone 6 quilts inspirados en diseños del siglo 19 y adaptados a nuestros días. El libro incluye instrucciones de las diferentes técnicas para realizar las aplicaciones incluyendo también la técnica para aplicar lana. 

A Day at Sunny Brook es el último Libro de nuestra admirada Maggie Bonanomi. Esta es la historia de tres hermanas que vivían en una zona rural a mediados de 1800s. Inspirado en los colores de un antiguo quilt, un libro de consejos de 1899 y una muñeca, Maggie Bonanomi te transporta al mundo de la escuela de señoritas de Sunny Brook. El este libro encontrarás proyectos como un sampler, forros para cestos, acericos, cojines, quilts, forros para libros, etc... 

Por último, ha llegado el número de Invierno 2012 de la revista Primitive Quilts & Projects, en este número podrás encontrar proyectos navideños de las diseñadoras citadas en los libros que os hemos presentado hoy  Dawn Heese y Lynda Hall.


Lynda Hall
     
Esperamos que esta entrada os inspire y a coser, coser y coser!!! la Navidad está a la vuelta de la esquina.

No hay comentarios: