miércoles, 5 de diciembre de 2012

¿Dónde? Quilt House, ¿Con quién? Cécile Franconie

Este fin de semana estuve en Patchworkland, si si si eso existe!!! Se llama Lunares y está en Avilés. Al entrar en la tienda puedes percibir todo el esfuerzo, cariño y profesionalidad que día a día hacen de esta tienda un lugar único.

Tienda Lunares


Rincón Lanas
Detalles en cada rincón



Fui con gran ilusión para asistir a un curso impartido por Cécile Franconie y organizado por la Asociación Asturiana de Patchwork Villa de Avilés . Hace mucho tiempo que sigo a Cécile en  su famoso blog Facile Cécile y admiro mucho su labor creativa. Nunca antes había impartido cursos en España y cuando leí en su blog que venía a Avilés no podía desaprovechar la ocasión y no me lo pensé dos veces!!!

"Pochon" a realizar

Cécile es una persona encantadora, gran experta y profesional que impartió una clase magistral. Su técnica de bordado y los materiales que emplea hacen que sus trabajos se conviertan en algo único con un toque muy personal y mágico. Aprendimos muchoooooo y nos reímos más!!!!

Aquí la vemos en acción

Algunos trabajos de Cécile
Pude comprobar en vivo y en directo la gran labor que realiza el equipo de Quilt House. Y vuelvo a repetir una vez más que es un privilegio y un orgullo el poder contar con tanto talento en nuestro país!!! 
Desde aquí quiero agradecer la buena acogida que TODOS me brindaron, hicieron que se convirtiera en un día inolvidable. Gracias de nuevo de corazón.

Brindis y pausa para la comida

Estar muy atentas todas aquellas que habeís realizado el Winter in Blogland, os voy a enseñar algo que seguro os va a encantar.

No hay comentarios: