miércoles, 25 de mayo de 2016

Punch Needle & Primitive Stitcher Magazine


Estamos muy content@s de ofreceros esta novedad en España. Hoy os queremos presentar una nueva publicación: La Punch Needle & Primitive Stitcher Magazine es una nueva revista que como su nombre indica está dedicada al Punch Needle y a pequeños bordados de estilo Primitive.



Desde aquí queremos agradecer a su Editora Deb Jochim que ha depositado su confianza en nosotros y nos permite introducir su publicación España.
Poco a poco vais a ir viendo los cambios que se van a producir en Pina Lapina a lo largo de los próximos meses, estos cambios van a ir acompañados de muchas novedades y alguna que otra sorpresa. Vamos a reforzar y a desarrollar esta técnica del Punch Needle que siempre nos ha parecido muy interesante, ya en el 2014 os hablamos de ella en nuestra entrada Entra en el Mundo Punch Neddle.

Punch Needle & Primitive Stitcher Magazine es una publicación con una edición muy cuidada, con un papel maravilloso y unas fotografías  de gran calidad que permiten apreciar muy bien los detalles de las labores. Los diseños publicados pertenecen a las diseñadoras más renombradas del sector.


En el presente número de primavera encontrareís 17 proyectos para realizar. Os mostramos una pequeña muestra del contenido de la revista.


La revista se publica 5 veces al año,  una para cada estación del año más un extra dedicado a la Navidad.
Desde aqui os animamos a conocer esta publicación y a practicar el Punch Needle!

No hay comentarios: