jueves, 23 de febrero de 2012

Sorteo Easter Threads

Conejos correteando y huevos de pascua con mucho color te esperan en Easter Threads. Es el librito que os anunciábamos, en él encontrarás una colección de proyectos de  Primavera y Pascua.
Ya sea en cestos, escondidos en la hierba o simplemente decorando, los huevos de Pascua siempre nos recuerdan a "ese niño" que todos llevamos dentro. Los conejos, todos ellos son maravillosos!!!! Los pollitos también están presentes, como iban a faltar!!!!

A continuación os invitamos a entrar en esta pequeña maravilla



¿Quién se resiste a estos individuales?
En Pina Lapina estamos de votaciones pero creo que el elegido para este año va a ser el Easter Parade Quilt.
Easter Parade Quilt


Muchas ideas para decorar

¿Os ha gustado?...........pues ahora viene lo mejor: Participa en el SORTEO de un ejemplar de Easter Threads. Regístrate en nuestro Blog y dinos como prefieres decorar tu casa en Pascua , si con conejos, pollitos, huevos de pascua?. El próximo 15 de Marzo, os comunicaremos quién ha sido la afortunada.
Muchas Suerte!!!!

15 comentarios:

Quilterbell dijo...

Bueno no iba a participar esta vez por si ganaba otra vez, queria dar la oportunidad a alguien mas!!!, pero como veo que aun nadie ha roto el hielo, pues voy a ser la primera!!!!, Y como el numero uno nunca gana, pues estais a salvo!!!!. Me gusta decorar con huevos y cestitas. Gracias por este super sorteo!. Cuando haga mi entrada esta semana os menciono. Un besin. Ana (quilterbel@yahoo.com).

Elena dijo...

Acabo de hacerme seguidora y me encantaría participar en el sorteo. A mí me gusta decorar en Pascua con huevos pintados, aunque hace un par de años hice galletas en forma de pollito, y este año me gustaría hacer algo con un conejito. Así que ya veis, un poco de todo.
Besos
Elena

Marilyn dijo...

Hola, aquí en Tenerife no es muy habitual decorar la casa por Pascua, pero a mi me gustaría mucho con conejitos y pollitos, con un estilo muy country. De hecho tengo una gallinita y sus pollitos todo el año en mi salón. Besitos. Marilyn.

adela dijo...

Hola soy Adela. Voya probar suerte ya que me gusta mucho el libro. A mi me gustan los huevos de pascua y los conejitos. Mi correo es adecansan@hotmail.com

Ana Abel dijo...

Hola me he hecho seguidora de tu blog y me gustaria participar en tu sorteo ...Yo la casa la decoraria con pollitos ya que yo me salgo un poco de la norma me gusta ser diferente y no hacer conejitos (aunque son muy monos) Un besico
Ana Abel

conchitiues dijo...

hola!!, en Valencia no tenmos costumbre de decorar la cas en pascua, pero me encantan los conejito ylos huevos de pascua, tambien podriamos hacer poraqui alguna "mona", aqui se trata de un bollocon un huevo encima.

conchitiues dijo...

hola!!, en-valencia no es costumbre decorar la casa en pascua, pero me encantan los conejos y los huevos de pascua, aqui podriamos hacer una mona,aqui se trata de un bollocon un huevo decorado encima

conchitiues dijo...

hola!en Valencia no es costumbre decorar la casa en pascua, pero me encantan los conejitos y los huevos de pascua, aqui podriamos hacer una mona, se trata de un bollo con un huevo decorado encima

PUNT DE PATCH dijo...

Yo recuerdo la Pascua cuando era niña,... todos los hermanos y primos pintando huevos, y mi tía los iba colgando del techo. Cada año había más y más y la verdad es que hace años que no voy a aquella masñia perso seguro que deben estar todavía allá,...
Después mis tíos y mis padres escondían huevos de pascua por el bosque y teníamos que encontrarlos,...
ahora hacemos lo mismo con los hijos y sobrinos

Matilde dijo...

Me gustan los conejitos...

sandra dijo...

Hola soy Sandra y me acabo de registrar, me gustaria participar en el sorteo. Yo no suelo decorar la casa en Pascua pero si solemos rellenar huevos con harina y comernos la mona en el campo.Un beso.
Sandra
http://patcheando.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola, yo en Pascua pongo unos huevos pintados en unas cestitas pero lo que más me gusta es la Mona que ricaaa con su huevo de chocalate ainssss..
Un besazo.
ester.ensenat@gmail.com

Mercè Patchwork dijo...

Megustaria decoror la Pascua con conejitos, y me encantaria participor en el sorteo del libro de Pina Lapina a ver si tengo suerte y puedo sacar muchas ideas.Gracias por darme esta oportunidad Mercè
Blog Els treballs de la Mercè
merce.arnalot@gail.com

Mamá opina y sortea dijo...

¡Hola, me apunto!. Pongo un enlace en mi blog para que te conozca mucha gente y te invito a que me visites, también estoy de sorteo. Me hago seguidora.
Yo decoro la casa con un poquito de todo además casi siempre encima de la chimenea y en los tiradores de las alacenas.
Marisa "misjabonesdelpueblo" paruscristatus@hotmail.com.
Besitos y gracias por el sorteo.

Mar Encar dijo...

Me gustaría participar en el sorteo. Me hago seguidora.
Yo suelo decorar la mesa del salón con una cesta con huevos pintados.
Encarni Martinez.
burukomina@gmail.com
Gracias y un besazo.