domingo, 16 de septiembre de 2012

Caminando hacia el Otoño!!!

Se está acabando el verano y ya vamos caminando hacia el Otoño. En Pina Lapina estamos inspiradas y nos hemos animado a decorar con motivos de Halloween.


Nuestro primer proyecto ha sido este gato, es muy decorativo y muy fácil de hacer. Lo podeís encontrar en el libro Haunted Threads . Este libro tiene proyectos muy divertidos para Halloween.  En España no había tradición de celebrarlo pero en los últimos años ha ido creciendo la afición. 


Otros libros muy adecuados para esta época son Acorn Threads y Falloween Threads, ambos dedican sus diseños al Otoño: bellotas, ardillas, hojas de roble, calabazas, etc...



Todos estos libros pertenecen a la colección Threads de Need'l Love. El último en plublicarse el otoño pasado fue Pumpkin Patch Threads. Es muy variado y contiene todo tipo de proyectos, a cual de ellos más apetecible de realizar.


El siguiente proyecto que estamos realizando se llama Trick or Treat, es un proyecto que puedes realizar en muy poco tiempo y que decora cualquier rincón al que quieras darle un "Toque Halloween"

Trick or Treat


Por último queremos informaros que ya está disponible la nueva revista Primitive Quilts & Projects, como siempre este número de Otoño viene cargado de maravillas!!!






No hay comentarios: