martes, 25 de septiembre de 2012

Les Secrets de Marie

Les Secrets de Marie es una nueva publicación  de Patchwork que ha salido al mercado. Es una creación de la diseñadora Marie Claude Iperti. La novedad es que se trata de una e-mag, es decir que uno se descarga la revista en casa. Serán cuatro números al año y tú eliges si quieres suscribirte o comprarla por unidades.


Estamos gratamente sorprendidas por la gran calidad de la revista tanto por su contenido como por su diseño, sus colaboradoras son reconocidas diseñadoras. Os puedo adelantar el nombre de algunas de las que colaboran en este número de Otoño. Nuestras famosas Inés y Marta (Quilt House) La australiana Barb Smith (Theodora Cleave) conocida por sus  botones pintados a mano, la holandesa Els Feteris (Bobbin), Béatrice Meilhac (Rug-hooking), Blandine Délepine (Le Petit Bûcheron) botones de madera pintados a mano. El cartel de diseñadoras no puede ser mejor y los proyectos que nos proponen son irresistibles.

Encontrarás también sección de Viajes, de cocina con recetas de lo más apetitosas.
Está disponible en francés y en inglés.

A Mari Claude Iperti, felicitarla y darle las gracias por haber apostado con una nueva fórmula y contribuído a que en Europa podamos disfrutar de una revista de tanta calidad.

Desde aquí os animamos a que conozcáis esta publicación, os aseguramos que no os defraudará!!!
http://emag.lessecretsdemarie.com/fr/

No hay comentarios: